¡Suegra descontrolada! Estranguló a su nuera por la muerte de su hijo

0
1725
nasar ramadan dagga
Cicpc
Foto: Referencial
Compartir

Tres personas quedaron detenidas por presuntamente estar implicadas en el asesinato de tres mujeres, entre los detenidos se encontró Maigualida del Valle Inima, quien resultó ser la suegra de una de las occisas quien también falleció en el homicidio.

Douglas Rico-Cicpc-adolescente
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora

Douglas Rico, director del (Cicpc) informó a través de cuenta en Instagram que “Maigua” resultó ser la suegra de una de las víctimas. Parece ser que luego de que su hijo falleció en un enfrentamiento con la Policía Municipal Juan Antonio Sotillo, Maigualida empezó a culparla de su muerte, por lo que decidió asesinarla.

Se conoció que durante el velorio de Juan José Inima, su madre Maigualida del Valle Inima, junto a Gabriel Alejandro Colmenares Inima y Moisés Jesús Ochoa Atagia, estrangularon a la novia de Juan José y a dos mujeres más.

María Fernanda Delgado Carrión (16), Jaigreth Andreina Brito Carrión (16) y Yetzabeth del Valle Hernández Boques (21) fueron engañadas y llevadas hacia la rivera del río Niverí, donde fueron asesinadas.

Los funcionarios policiales también arrestaron a Jesús Alfonzo Cordova Yaguran (19) y a un adolescente de 17 años de edad por el hecho.

Con información de Noticiero Digital 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcalde Marvez reinauguró cancha Tres Segundo en El Palotal
Artículo siguiente¡En la cima! Magallanes comanda clasificación de la LVBP

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here