En homenaje a Fidel: Suena Caracas 2016 retoma actividades este viernes

0
546
nasar ramadan dagga
Suena Caracas
Foto: Alba Ciudad
Compartir

El Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas retomará sus actividades el próximo viernes 9 hasta el 17 de diciembre en la Plaza Diego Ibarra, espacio donde se rendirá un homenaje al fallecido líder Fidel Castro.

Suena Caracas
Foto: Alba Ciudad

La cartelera artística que formará parte del evento este año, serán Pinky, Alí Velásquez, Amaranta, Alí Alejandro Primera, Lilia Vera, grupo chileno Inti Illimani y el dúo cubano Buena Fe, quienes entonarán las notas en tributo a Fidel Castro.

Asimismo, la presidenta de Fundarte, Ifigenia Arellan, informó en rueda de prensa que las personas que compraron boletos para los conciertos en los teatros Municipal, Nacional, Teresa Carreño y Bolívar podrán canjearlas por fechas disponibles o se les reintegrará el dinero.

Además de la Diego Ibarra, el parque Hugo Chávez, en La Rinconada, y el Teatro Municipal, serán los otros 2 espacios para el disfrute de actividades musicales de esta edición del Suena Caracas.

Para el sábado 17, el evento cerrará con un concierto Corazón Llanero, en el que participarán Fernando Tovar, Armando Martínez, Francisco Montoya, Santiago Rojas, Rey Armas, Cheo Hernández Prisco, Mayra Castellano, Cirstóbal Jiménez, Cristina Maica y José Gregorio Oquendo.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMicro vertederos de basura dan la bienvenida a habitantes de El Socorro
Artículo siguienteFalla eléctrica afectó varios sectores de Valencia

nasar ramadan dagga