Suena Caracas espera reunir a más de un millón de personas

0
642
nasar ramadan dagga
Suena Caracas
Foto: Alba Ciudad
Compartir

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó este miércoles que la nueva edición del festival latinoamericano de música Suena Caracas que se realizará entre el 25 de noviembre y el 3 de diciembre de este año, estima reunir 1,4 millones de ciudadanos en la capital del país.

Suena Caracas
Foto: Alba Ciudad

“Aspiramos, así como el año pasado logramos un millón de personas, reunir esta vez un millón 400 mil caraqueños y caraqueñas y quién se quiera venir a disfrutar de este importante festival”, expresó.

Para esta tercera edición del festival se realizarán 29 conciertos, 17 de ellos en espacios cerrados y 12 en espacios públicos. Además, contará con la presencia de 65 artistas nacionales y 31 internacionales.

Los cantantes Tito Rojas, Prince Royce, Farruko y Diego El Cigala serán algunos de los artistas internacionales que participarán en el festival. Entre los artistas nacionales se encuentran Guaco, El Pacto, Omar Enrique, Sixto Rein, entre otros.

El alcalde detalló que las entradas tendrán un valor de 500 bolívares para los espectáculos que se realicen en espacios cerrados como los teatros nacionales, mientras que los conciertos que se hagan en espacios públicos serán completamente gratuitos.

Por primera vez este evento musical se extenderá a otros estados de Venezuela, a fin de que todos tengan la oportunidad de disfrutar de los artistas nacionales e internacionales. Finalmente, Rodríguez aseveró que se harán todas las coordinaciones para garantizar la seguridad y el transporte a todos los que asistan al evento.

Con información de AVN y Últimas Noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAristóbulo Istúriz manifestó que el pueblo se ha convertido en gobierno
Artículo siguienteNaguanagua definió selección de ajedrez que participará en los Judemca

nasar ramadan dagga