¡Atención mujeres! ¿Soñaste estar embarazada? Conoce su significado

0
456
nasar ramadan dagga
dormir sueños embarazada
Foto: Referencial
Compartir

Soñar que estas embarazada es algo que no se olvida tan fácilmente. Sobre todo si es de esos sueños que se vivencian muy fuerte, tanto que cuando despiertas miras tu panza para verificar que no lo estás.

dormir sueños embarazada
Foto: Referencial

¿Siempre has querido saber qué significa? Seguro te has cuestionado si es el deseo de ser madre o si es un presagio de que alguien cerca de ti lo está.

Significado

Es muy común que las mujeres sueñen que están embarazadas, algo que generalmente representa comienzos, relaciones renovadas, cambios en tu vida o en tu carrera. Esto quiere decir que no siempre su significado tiene una relación directa con el hecho de querer ser madre.

Soñar con estar embarazada es un signo positivo y significa que estás creciendo en tu vida o en tu relación, incluso puede ser un símbolo de crecimiento espiritual o creativo. Si durante el sueño sientes felicidad y te visualizas expectante, piensa qué cambios importantes te están sucediendo o qué cambios deseas que acontezcan.

Si tener un bebé es algo en lo que piensas, tu sueño definitivamente está relacionado con tu deseo de tenerlo. Pero si un embarazo está lejos de tu mente, probablemente tu sueño sea una metáfora de algo nuevo, alegre o emocionante que te está pasando en tu vida.

Con información de Vix

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPor esta falla Ronny Vega fue abucheado por fanáticos del Zulia FC
Artículo siguienteKarateca Andrés Madera ganó el oro en el Abierto de París

nasar ramadan dagga