Sujeto pretendía llevar más de Bs. 40 millones en efectivo a Colombia

0
1082
nasar ramadan dagga
Millones-Bolívares-Efectivo-PNB
Foto: Notitarde
Compartir

Un sujeto resultó aprehendido en Zulia al incautársele 46 millones de bolívares en efectivo, que eran destinados al contrabando en Colombia. La detención fue llevada a cabo por la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Millones-Bolívares-Efectivo-PNB
Foto: Notitarde

Este hecho se suscitó cuando los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el municipio San Francisco, estado Zulia, realizaban un plan de saturación a la altura del estadio de softbol Vencemos Mara, donde lograron percatarse que en un vehículo Toyota modelo 4Runner estaban siendo trasladados 46 millones de bolívares en billetes de la denominación de 100 bs y 50 bs.

Las comisiones lograron la aprehensión de Pedro Luis Morán Atencio, de 30 años, y dentro de la evidencia incautada están los 46 millones de bolívares y un vehículo marca Toyota, modelo 4Runner de color gris, año 2007 y placas AG927KK.

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público para que realice las investigaciones correspondientes.

Con información de Notitarde


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConindustria apuesta a recuperación económica del país a largo plazo
Artículo siguiente¡Sencillito! Mira lo que se compró el esposo de Thalía (+foto)

nasar ramadan dagga