Sujeto vendía chalecos antibalas para el hampa de Valencia

0
1905
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios de la Policía Nacional capturaron a un hombre que se dedicaba a vender chalecos antibalas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a los antisociales en la calle Páez de la parroquia Catedral de Valencia.

Foto: Referencial

 Las prendas protectoras fueron sustraídas del Batallón de Apoyo Logístico del Comando Estratégico Operacional situado en Caracas.

Fuentes policiales señalaron que aprehendieron a Diover Daniel Franco CI: V-27974660.

Durante la inspección detectaron que llevaba consigo 16 chalecos balísticos que pertenecen a la FANB.

Según reseñó Notitarde el detenido confesó que los chalecos balísticos los obtuvo a través de una cómplice. El imputado delató a una Sargento Primera Raiza Alvarez.

El caso quedó en manos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). Las autoridades investigan cuántas prendas militares hurtaron del componente militar. De igual forma intentan precisar cuántas se encuentran en manos de la delincuencia en Valencia.

De igual forma pesquisan la posible participación de otros militares en la sustracción de las prendas militares. El detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here