Cinco sujetos resultaron abatidos tras enfrentamiento con la Polinacional

0
652
nasar ramadan dagga
FAES sujetos
Foto: Referencial
Compartir

Cinco sujetos resultaron abatidos el lunes en la mañana durante tres enfrentamientos que sostuvieron con efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana.

sujetos
Foto: Archivo

Los hechos ocurrieron en las parroquias Antímano, Sucre y El Valle del municipio Libertador y Baruta (Mir), según reportes obtenidos en el mencionado organismo de seguridad.

La FAES intercambió disparos con José Ramón Díaz Argote, alias “Nariz”, quien resultó malherido y falleció tras ser trasladado a un centro de salud, según la versión policial. El sujeto pertenecía a la banda del “Nariz”.

En Mamera 1, sector 2, vereda 2, cayó abatido Rebier Alberto Caraballo Rivero, alias “Rebi”. Esta persona era integrante de una banda dedicada al robo en Mamera y otros sectores vecinos, según información que maneja la Faes.

Otro procedimiento de la Faes fue realizado en el sector Los Guayabitos, barrio Monte Rey de Baruta, donde fueron abatidos dos sujetos, uno de los cuales es conocido por el apodo de “Leíto Cara de Pizza”.

Finalmente en la parte alta del barrio Bruzual, calle 18 de El Valle, los funcionarios desplegaron un dispositivo donde se produjo un enfrentamiento en el cual murió Carlos José Echezuría Echezuría, líder de la banda de “El Carlitos”. El fallecido estaba implicado en homicidio y apropiación indebida, según expedientes que maneja la Faes.

Durante los mencionados operativos los funcionarios incautaron cuatro revólveres.

Con información de Últimas Noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here