¡Arrestados! Sujetos ofrecían comida a niños para luego violarlos

0
1267
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar (PoliBolívar), arrestaron en Barcelona, estado Anzoátegui, a varios sujetos involucrados en prostitución infantil, señaló una fuente policial.

niños
Foto: Referencial

José Pérez Fernández, director del ente de seguridad, explicó que realizaron una investigación luego de recibir denuncias de vecinos de las residencias de Santa Eulalia.

Los hombres invitaban a comer a los niños que se encontraban a las cercanías del condominio y dentro de una residencia abusaban de ellos y luego los dejaban salir, indicó Fernández.

Pérez indicó, que entre los involucrados en la prostitución esta una mujer, pariente de los detenidos, según el diario El Tiempo.

El procedimiento fue realizado por el Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescentes (Spinna) y PoliBolívar, quienes informaron del caso a la Fiscalía 16° del estado Anzoátegui con competencia en materia de niños y adolescentes, reseñó Notitarde.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga