Sundde fiscalizó a dos comercios en Falcón por precios en productos escolares

Tras evaluar aparentes delitos de especulación en uniformes y zapatos escolares, fiscales de la  Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) colocaron a la orden del Ministerio Público a los propietarios de zapatería La Duquesa y Exuberante Shoes, en el municipio Carirubana.

Sundde
Foto: Twitter

Adicionalmente se aplicaron sanciones de aproximadamente 60 mil Unidades Tributarias (U.T) a cada uno de los infractores.

Por medio de una nota de prensa, Sundde explicó que durante el procedimiento se evidenció el incumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Precios Justos, con la fijación de precios superiores al que corresponde en los productores escolares.

La fiscalización se realizó con la compañía de funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi). Además de la Milicia Bolivariana y los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela.

De igual forma, las mencionadas entidades todavía se despliegan por la entidad falconiana, junto a los fiscales del Sundde a fin de proteger el salario de los ciudadanos.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”