Sundde dictó medida preventiva a la UJAP por aumento de 300%

0
1040
nasar ramadan dagga
UJAP
Foto: Referencial
Compartir

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde)dictó una medida preventiva a la Universidad José Antonio Páez (UJAP), ubicada en el estado Carabobo.

UJAP
Foto: Referencial

La orden se tomó luego de que la institución carabobeña aumentará en un 300% la matrícula universitaria. Por lo tanto, la Sundde decidió que deben mantener el costo del semestre anterior; hasta tanto no entregue la estructura de costos.

Además, la Sundde tomó esta medida luego de recibir múltiples denuncias por parte de la comunidad estudiantil; tras el incremento excesivo de los precios en todas las carreras ofertadas por la UJAP; incurriendo con esto en el delito de especulación tipificado en la Ley Orgánica de Precios Justos, en el artículo 49.

En los próximos días, la universidad debe entregar documentos tales como: estructura de costos, balance de comprobación, Rif, entre otros documentos que tienen ser evaluados de manera exhaustiva y aprobados por la Sundde.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Exquisito! Cocina aguacate relleno con huevo, mozzarella y tocineta
Artículo siguienteIndia anunció que no comprará más crudo a Pdvsa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here