Sundde ordenó a Locatel ajustar inventario “de manera inmediata”

0
529
nasar ramadan dagga
Locatel
Foto: Referencial
Compartir

Este 28 de agosto se reunieron las autoridades de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) con representantes de las cadenas de farmacias Locatel y Farmatodo, para ordenarles que “de manera inmediata” repongan sus inventarios.

Locatel
Foto: Referencial

“Los representantes de Farmatodo se comprometieron en agilizar las compras con sus proveedores y surtir los anaqueles con productos para la venta al público, en todo el territorio nacional”,informó el organismo en una nota de prensa.

Por su parte, el Primer Mandatario, Nicolás Maduro, pidió este lunes al ministro de Comercio Interior, y titular de la Sundde, Willian Contreras fiscalizar las redes de Farmatodo. “Me han dicho que en Farmatodo es un asalto a mano armada”, aseveró el Presidente de la República.

Con información de Globovision


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En la espera! Última temporada de Game Of Thrones podría sufrir un retraso
Artículo siguiente¡Mortífero virus! Amenaza de posible peste porcina en China

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here