¡El olfato no falló! Sundde localizó productos acaparados en Valencia

La Sundde y la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) decomisó 42 mil 60 kilogramos entre pasta nutritiva y café molido en el Centro Comercial Zona Industrial de Galpones Tacarigua, ubicado en el municipio Valencia del estado Carabobo.

sundd-Carabobo
Foto: Cortesia

El hallazgo se realizó en el galpón de la empresa Wynco de Venezuela, y en los depósitos de la comercializadora S&P. Los propietarios de esos establecimientos estarían incurriendo en los presuntos delitos de acaparamiento, boicot y desestabilización de la economía, tipificados en el instrumento legal que rige la Sundde en sus artículos 46,42, 54 y 56.

George Aflm, presidente de Wynco de Venezuela, fue puesto a la orden de las autoridades por obstrucción del debido proceso, mientras que los rubros han sido redirecciondos a la comercializador estadal Alimentos Carabobo (Alimca) para su distribución a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”