Sundde fiscalizará a empresas en Carabobo que aseguran vender carros Chery

0
390
nasar ramadan dagga
Compartir

El Superintendente de Precios Justos, William Contreras, informó este viernes durante una entrevista con VTV que se fiscalizarán a las empresas que aseguran vender vehículos Chery en el estado Carabobo. 

carros
Foto: Referencial

Por otra parte, alertó que los colegios aumentaron de manera inconsulta las matrículas, por lo que deberán reembolsar el dinero a los padres y representantes.

“Son los padres y representantes los que aprueban aumento de matrícula, en asamblea, existe un caso de un colegio que está cobrando la matrícula en dólares y eso es ilegal, tenemos una organización de estudiantes que nos reportan cualquier aumento de matrículas”, aseguró Contreras.

En cuanto al sector panadero explicó que se han más de 1700 panaderías, de las cuales 500 fueron sancionadas y que dichos establecimientos tienen materia prima para la producción y no deberían existir colas.

Finalmente, el funcionario confirmó que se han retirado más de 600 fiscales por diversos hechos irregulares. También aprovechó la oportunidad para afirmar que es inconstitucional,  entregar la cédula de identidad en las colas de los supermercados y esa situación será supervisada y sancionada.

Con información de VTV

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela se reunirá en Turquía con países productores OPEP
Artículo siguienteSexo o una rica comida ¿Qué prefieren los hombres y mujeres?

nasar ramadan dagga