Supervisor de PNB confesó haber asesinado a su pareja (+video)

0
3429
nasar ramadan dagga
Foto: Karla Méndez
Compartir

El pasado miércoles, el supervisor Jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Willians Acosta, confesó en la clínica donde está recluido, el asesinato de su pareja, la oficial, Karla Méndez y del oficial agregado, Luis Chacón

Supervisor
Foto: Karla Méndez

Acosta reveló, que le disparó en el pecho a su pareja, luego de una discusión, porque supuestamente ella le estaba siendo infiel. El asesinato ocurrió alrededor de las 12:42 del mediodía, en las instalaciones de la Universidad de Carabobo. Luego, éste arrastra el cuerpo hacia un lugar donde no pueda ser encontrado fácilmente y le vuelve a disparar pero en la cabeza.

Foto: @RCamachoVzla

Además, el funcionario le quitó el teléfono y abandonó el sitio. Sin embargo, Acosta reveló que no estaba seguro de la infidelidad de Méndez, por lo que le quita el teléfono y a los minutos abre el whatsapp en el celular de la víctima y coloca una foto juntos, “el O/A Luis Chacón le escribe molesto pidiendo explicaciones”, pero Acosta le sigue escribiendo y se hace pasar por ella.

Al día siguiente, en la formación en el comando de la PNB, el supervisor Jefe desenfunda su arma y le dispara a O/A Luis Chacón, quien muere en el hospital, luego le dispara al Comisionado Agregado Baudilio, porque en una ocasión pidió que cambiara a Karla de comando y él se negó.

La periodista de sucesos, Heberlizeth González, publicó en su cuenta de Twitter el video donde se puede apreciar a Acosta confesar los hechos. 

Redacción: Karlha Muñoz/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here