La verdad sobre el bebé mitad cerdo que alarmó las redes

0
27397
nasar ramadan dagga
bebé cerdo
Foto: Twitter
Compartir

Esta semana corrió como pólvora en las redes sociales, imágenes de una “extraña criatura”, un supuesto bebé mitad cerdo encontrado en una granja en Camboya, el cual aparentaba ser la mezcla entre un humano y un cerdo.

bebé cerdo
Foto: Twitter

En las imágenes se  puede observar un cochino acostado al lado del infante, el cual tiene cuerpo humano pero con cara, manos, cola y patas de puerco.

bebé cerdo
Foto: Twitter

El bebé mitad cerdo causó estragos en las redes sociales

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y los usuarios tildaron el hecho  de zoofilia y pensaron en que “el fin del mundo se acerca”.

Ante el caso, el portal Gabe Hash expresó “la posición que siempre tiene el bebé en todas las fotografías es la misma, lo que nos dice que este bebé no es real“.

“Fue sacado de la artista italiana Laira Maganuco, la cual se encarga de crear diferentes criaturas bebés de fantasía y terror fabricadas con silicona y platino”, mencionó la página.

Cabe destacar que en el Instagram de Maganuco se puede observar el video de su obra, la cual nombró escultura de bebé cerdo híbrido de una sola pieza.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here