Suramericano de Deportes Acuáticos: Venezuela se bañó en oro

0
639
nasar ramadan dagga
Suramericano de Deportes Acuáticos
Foto: Referencial
Compartir

Venezuela obtuvo el tercer lugar del Campeonato Suramericano de Deportes Acuáticos, disputado en Colombia, la delegación nacional juvenil de saltos ornamentales ganó cuatro medallas de oro, siete de plata y siete de bronce.

Suramericano de Deportes Acuáticos
Foto: Referencial

Davgely Mendoza sobresalió en el combinado nacional luego de obtener  dos preseas de oro y una de plata. Le siguieron en las competencias del femenino Fabiana Guacimucaro con una dorada y dos de plata, Elizabeth Pérez con una de oro, una de plata y dos de bronce y Paola Borges con 2 de plata y 1 de bronce.

En la rama masculina figuraron Oscar Ariza, quién obtuvo una medalla de oro en los tres metros sincronizados mixtos con Elizabeth Pérez, además de otra medalla de plata y otra de bronce.

Por su parte, Jesús González ganó una de plata y Juan Travieso dos de bronce.

En la clasificación general de clavados se impuso la delegación anfitriona con 10 de oro, ocho de plata y dos de bronce, seguida por Brasil con ocho de oro, siete de plata y nueve de bronce y Venezuela en la tercera casilla.

Con información de AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAmeliach fortalece participación popular “Sembrando Valores para la Vida”
Artículo siguienteMP: muerte del joven Armando Cañizales está siendo investigada

nasar ramadan dagga