¡Por una selfie! Suspenden a equipo médico de un hospital en Argentina

0
604
nasar ramadan dagga
equipo médico
Foto: Referencial
Compartir

Suspendieron temporalmente a un equipo médico de un hospital de Buenos Aires luego de que compartieran en las redes sociales selfies realizadas en plena cirugía.

equipo médico
Foto: Referencial

Una doctora, una anestesista, dos instrumentistas y una enfermera del centro de salud San José de Capilla fueron separados del cargo luego de que las fotografías se viralizaran y llegaran al conocimiento de sus superiores.

Las imágenes muestran al equipo mirando hacia la cámara con una aparente sonrisa (llevaban puestas mascarillas) mientras practicaban una cirugía abdominal a un paciente, cuyo rostro no se muestra. Una situación, no obstante, “realmente indecorosa y vergonzosa” en opinión del secretario de Salud comunal, Ricardo Algranati.

“Esas son fotos para las vacaciones, para la playa, pero para el quirófano no”, aseveró Ricardo Algranati, secretario de Salud en declaraciones a TN, aclarando que, pese a que es “habitual” que a veces se saquen fotos de control, ellas “no se publican en las redes sociales”.

Tras el escándalo en torno a los hechos, la doctora a cargo de la operación se disculpó públicamente, pero el secretario sostiene que los funcionarios de todas formas se verán expuestos a una “sanción ejemplar“. “No alcanza con las disculpas”, acotó.

https://twitter.com/enfermeria/status/1024521988549816321

Con información de RT Actualidad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here