¡Aumenta el escándalo! Suspendido Miss Venezuela por demanda de Veruska Ljubisavljevic

0
1338
nasar ramadan dagga
miss venezuela suspendido
Foto: Referencial
Compartir

El certamen del Miss Venezuela, que se efectuaría el próximo 12 de septiembre, fue suspendido por decreto del Tribunal Quinto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario en el área metropolitana de Caracas.

suspendido
Foto: Referencial

Tras la demanda realizada por la Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavljevic debido a la cancelación de su participación en el concurso Miss Mundo 2018, la junta directiva del concurso detalló que la decisión es una medida cautelar.

“La organización Miss Venezuela no comparte ni está de acuerdo con esta decisión, pero está en el deber de acatarla”, expresó el texto oficial.

El comité añadió que la institución, por medio de su grupo de abogados, expondrá a Juez del tribunal los motivos para que se desestime la suspensión, con fin de realizar la presentación oficial de las aspirantes al certamen de belleza más importante del país, como también el evento para que la coronación de sus misses lo más pronto posible.

La organización destacó que cada una de sus acciones están dentro la ley, así como los contratos que efectúan y se reservarán el derecho de ejercer acciones legales.

Suspendido programa de presentación de concursantes

La presentación de las candidatas al Miss Venezuela, que se llevaría a cabo este sábado, también fue cancelado debido a la medida judicial.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here