¡Por el bloqueo! Suspendieron vuelos del Plan Vuelta a la Patria en Lima

0
454
nasar ramadan dagga
Vuelta a la Patria- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, suspendieron dos vuelos procedentes de Lima en Perú, del Plan Vuelta a la Patria que tenían como destino Venezuela, debido al bloqueo económico impuesto por Estados Unidos, así lo informó el corresponsal de Telesur en la nación inca, Jaime Herrera.

suspendieron vuelos plan vuelta a la patria
Foto: Referencial

El periodista, a través de su cuenta en Twitter, destacó que la suspensión de los vuelos responde a la negativa de la transnacional energética y petroquímica española, Repsol, que se encargan del abastecimiento de combustible a los aviones de Conviasa.

“Venezolanos que iban a ser repatriados en el Plan Vuelta a la Patria decían “queremos regresar”, ante la negativa de la transnacional Repsol de abastecer de combustible a los aviones venezolanos, pese a que este ya estaba cancelado. Una más del bloqueo económico”, expresó Herrera.

Debido a esta situación 180 venezolanos no podrán retornar a Caracas.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía rehabilita techo del Teatro Municipal de Valencia
Artículo siguienteUEFA sancionó al Barcelona con 20.000€ por mala organización

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here