Avanzan sustitución de tuberías de aguas servidas en La Isabelica

0
388
nasar ramadan dagga
Sustitución de tuberías
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia avanza en labores de sustitución de tuberías de aguas servidas en urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta.

sustitución de tuberías
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, Luis Barrios, señaló que comenzaron con la sustitución de tuberías de aguas negras en la primera avenida principal, frente a la Clinica Elohim.

Indicó que seguirán desplegados dando continuidad a estas labores que iniciaron el año pasado, en el que ya han sido reparada gran parte de los desagües de la urbanización, que durante muchos años padeció por esta problemática.

“Seguimos trabajando en nuestras comunidades según lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, dando respuesta a esta gran problemática en cuanto al desborde de aguas negras que durante años afectó esta importante urbanización y que hoy puede ver un cambio”, dijo.

Sustitución de tuberías
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Afirmó que además cuentan con el apoyo y organización de las comunidades por lo que aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a la población a ser garantes del cuidado de las calles y no arrojar basura o escombros a las alcantarillas.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMira cómo quedó el sorteo de la Copa América 2019
Artículo siguienteEvacuaron 500 pasajeros de un tren por aviso de bomba

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here