¡Horror en Táchira! Jefe del Seniat asesinó a su esposa embarazada

0
1684
nasar ramadan dagga
entrenador
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron al jefe de Tributos Internos del Seniat-San Antonio del Táchira L. Moncada como el presunto responsable del homicidio de su esposa Viviana Andrea Hernández Gacha, de 30 años, quien estaba embarazada de cuatro meses.

Seniat
Foto: Referencial

El crimen suscitado la madrugada del pasado viernes, en la residencia del funcionario Moncada marcada con el número 57, de la calle 2 de El Portal, en Tienditas, municipio Pedro María Ureña, causó tal conmoción en la frontera colombo-venezolana, por la forma como aparentemente había sido perpetrado que, incluso el jefe del Cicpc-Táchira, comisario José Ricardo Pernía, se trasladó al lugar para dirigir las investigaciones.

Según la versión suministrada por el esposo de la víctima, daba cuenta de que tres sujetos habían irrumpido en su residencia, y luego de someterlo a él y a Viviana, los amordazaron y los ataron, a la vez que les manifestaban, supuestamente, que se trataba de una represalia por haberse negado a pagar la “vacuna”.

Otra version del esposo fue que su pareja fue llevada a otro cuarto por los sujetos para asesinarla a cuchilladas (entre 8 y 10 heridas) no a tiros: evidencia de un crimen pasional. Otros elementos que pusieron en tela de juicio la versión del funcionario del Seniat, fue que ninguna de las puertas de la casa fueron violentadas; nadie más, aparte de la pareja, tenía llaves de la residencia, lo que desestimaba que una tercera persona pudiera haber ingresado sin utilizar la violencia.

Por otra parte, el cuchillo incriminado en el hecho fue hallado por los investigadores en la misma residencia de la pareja; todo esto llevó a la detención de Moncada, toda vez que lo ubicaba como el posible autor material del asesinato de su esposa y de su hijo no nacido; aunque será un juez el que determine su culpabilidad o inocencia.

Hasta los momento se presume de un posible triángulo amoroso, ya que el Cicpc pudo conocer que la pareja estaba pasando por problemas sentimentales bastante considerables, a raíz de que presuntamente el esposo de Viviana tenía a otra mujer, lo que los llevaba continuamente a discutir por este tema y generar el homicidio.

Con información de Entorno Inteligente 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga