Taiwán: Legalizaron el matrimonio entre personas del mismo sexo

0
399
nasar ramadan dagga
Taiwán matrimonio mismo sexo
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, el Parlamento de Taiwán legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo, convirtiéndose en un hecho sin precedentes en el continente asiático, puesto que es el primer país en adoptar esta ley.

Taiwán matrimonio mismo sexo
Foto: Referencial

Los diputados de la isla aprobaron con comodidad la orden que le permite a las parejas del mismo sexo formar “uniones permanentes exclusivas” y una cláusula que les permitirá solicitar a las agencias del gobierno el “registro del matrimonio”.

Esta aprobación, que colocó a Taiwán en la vanguardia del creciente movimiento por los derechos de los homosexuales en Asia, es una significativa victoria para la comunidad LGBT de Taiwán que luchó durante años para obtener derechos similares a los de las parejas heterosexuales.

Con información de EFE


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRosmeri Marval lanzó su nueva línea de ropa durante embarazo
Artículo siguienteMurió niña de tres años tras caer desde un ascensor

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here