“Taki Taki” la canción de Cardi B, Selena Gomez, Ozuna y DJ Snake

0
1044
nasar ramadan dagga
ozuna
Foto: Archivo
Compartir

Taki Taki” es la nueva canción que reúne a Cardi B, Selena Gomez, Ozuna y DJ Snake que te harán bailar hasta cansarte con un reggaetón muy pegajoso.

ozuna
Foto: Archivo

Los cuatro artistas dieron ciertas pistas de su trabajo en conjunto, cuando a finales de agosto publicaron diferentes imágenes en sus redes sociales de la supuesta grabación del video en Los Ángeles, California.

Según DJ Snake, quien señaló a Billboard que “quería hacer un tema para clubes, de reggaetón, ¿saben? Así que se lo envié a Ozuna y la reventó. Soy gran fan de Ozuna. ¡La reventó!”, comenzó diciendo.

“Y luego también quería más mujeres en el tema, y que hablaran español, ¿sabes? Dos reinas ahí mismo. Eso era lo que quería hacer y ellas me bendijeron con esta genialidad y gran energía. Selena y Cardi son un combo genial“, agregó.

Según muchos fanáticos de Selena Gomez, la parte que ella canta tendría un mensaje oculto, ya que estaría haciendo referencia a la zona íntima de las mujeres.

Sin embargo, la canción ya tiene más de un millón de visitas en YouTubea menos de 24 horas de su lanzamiento.

Con información de ADN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here