Más de 40 talentos venezolanos participarán en el Vzla Music Fest Miami

0
541
nasar ramadan dagga
talentos
Foto: Referencial
Compartir

Más de 45 talentos venezolano estarán este 18 de noviembre en el festival Vzla Music Fest en Miami, que se llevará a cabo en Paseo Las Artes en Doral donde se reunirá un número sin precedentes de talento artístico, técnico y de producción donde estará presente lo mejor de la escena musical venezolana.

talentos
Foto: Referencial

Más de 40 artistas acaban de unirse Gabylonia, Tomas “The Latin Boy” y Cardenales del Éxito, quienes junto a Los Amigos Invisibles, Oscarcito, San Luis, Corina Smith, Gustavo Elis, Víctor Drija, Ronald Borjas, McKlopedia, Víctor Muñoz, La Melodía Perfecta, Rafael “El Pollo” Brito, Caibo, Jorge Luis Chacín, Jonathan Moly, Los Adolescentes y ViniloVersus darán pie a la buena música.

Entre otros artistas a participar en este festival, podemos conseguir a El Nigga Sibilino, Max Pizzolante, Juan Miguel, Franco Bellomo, Tony Brouzee, Romina Palmisano, Los Aviadores, Less y Chriss, Selah 3:3, Mermelada Bunch, Estephy, Esto es Posdata, DJT, Anabella Queen, Lion, Los Boys, Cuero Trancao, Piwaiti y los DJ´s: Oscar Leal, Víctor Porfidio, Cristhian Terán, Carlos Frasser, Félix Ávila, Rey Fernández y Mel G, quienes harán vibrar a las más de 4000 personas que se esperan en el concierto.

Serán 12 horas continuas de música, que se inician a las cuatro de la tarde y que culminan al amanecer los artistas cantarán en dos tarimas donde los artistas alternaran en bloques musicales que se fusionan en géneros y estilos diferentes. Además de los performances en escena, también contará con estaciones de comida, hidratación y un área VI.

Con información de Globovisión

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +Unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela instaló mesa de trabajo de seguridad militar con Bielorrusia
Artículo siguienteYulimar Rojas no estará en los Juegos Bolivarianos en Santa Marta

nasar ramadan dagga