¡El tamaño no importa! Dile adiós a estas mentiras y mitos en el sexo

Cuando se habla de la sexualidad, existen muchas mentiras y mitos circulando por nuestra vida y nos las hemos llegado a creer por la falta de ir con un experto.

mitos
Foto: Referencial

Aquí te mostramos algunas de las mentiras y mitos del sexo más comunes que escuchamos y de esta manera sacarlos de alguna duda.

Es mejor cuando eres joven

Se ha pensado que el sexo en la juventud es mucho más satisfactorio que cuando se tiene más edad. Esto en realidad es una gran mentira.

Mientras pasan los años, se tiene mayor experiencia en este acto sexual. Así que conoce más tu cuerpo y el de tu pareja.

 El orgasmo femenino se logra solo con el coito

Un gran mito que se ha creado, gracias al sexo visto en las películas, es que las mujeres solo llegarán al orgasmo a través del coito. Cuando en realidad esto es algo muy falso, debido que son pocas las mujeres que pueden llegar a tener un orgasmo durante la penetración. Un orgasmo femenino se logra a través de la estimulación del clítoris.

 Los hombres solo sienten placer al eyacular

Esta es otra gran mentira que muchas han creído. Se dice que el hombre solo llega al orgasmo si eyacula. La verdad es que muchos hombres (la mayoría) deberían saber separar el orgasmo de la eyaculación.

 El tamaño importa

Un pene pequeño en realidad no es tan diferente en cuanto se habla de placer.

El problema es cuando la vagina es muy pequeña y el pene es muy grande. Pero de ahí en adelante el tamaño no importa sino la habilidad de usarlo correctamente.

 Las mujeres que sufren dolor al tener relaciones

Existe otro mito que dice que solo el 10% de las mujeres sufre dolor a tener sexo. Pero según estudios recientes, se dice que el número es mucho mayor. Un 30% de las mujeres puede sufrir alguna molestia durante la penetración.

 Los hombres pueden controlar la eyaculación

Hemos escuchado todo tipo de terapias, meditación, medicinas y entre mil más para que el hombre llegue a controlar su eyaculación. La verdad es que no muchos lo logran y es muy difícil que lo logren.

 Lo que más quieren las mujeres en la cama es llegar al orgasmo

Este es otro de los mitos sexuales que debemos dejar de creer en este momento. Las mujeres, más que un orgasmo, queremos sentirnos queridas y deseadas cuando estamos en la cama.

Con información de Ciudad Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”