¡Se reveló el misterio! Descubre para qué faceta el tamaño sí importa

Una de las preguntas más trascendentales de la historia es: ¿el tamaño importa para el placer sexual?, son muchas las mujeres quienes lo niegan. No obstante, una investigación reciente determinó que para fines reproductivos, si tiene relevancia.

tamaño
Foto: Referencial

En en medio de la conferencia sobre la Sociedad Americana para la Medicina Reproductiva, una nueva investigación reveló que el tamaño del miembro masculino sí importa en la fertilidad.

El estudio lo realizaron investigadores de la Universidad de Utah, tras reunir a aproximadamente 800 participantes de una clínica de salud sexual, a quienes les hicieron seguimiento durante tres años.

Los resultados determinaron que el pene de los hombres con infertilidad tiene un centímetro menos que aquellos que no tienen problemas reproductivos. En concreto, el tamaño promedio del pene era de 12.5 centímetros en los hombres infértiles y 13.4 centímetros en los hombres fértiles.

El doctor Austen Slade, quien lideró la investigación, indicó que pese a no existir una gran diferencia, hay un claro significado estadístico.

Igualmente, expresó que los problemas hormonales o en los testículos son los principales factores. Sin embargo, aclaró que aquel que posea un pene dotado pero en perfecta salud no tendrá inconvenientes.

Es el primer estudio donde se relaciona el tamaño del pene y la infertilidad masculina. Aun así, faltan muchas investigaciones para confirmar si los hombres con genitales pequeños tienen problemas de fertilidad.

Con información de El Estímulo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”