¡Excelente! Cinta venezolana “Tamara” recibe tres premios internacionales

0
398
nasar ramadan dagga
Compartir

La película Tamara, dirigida por Elia K. Schneider, producida por José Ramón Novoa y protagonizada por Luis Fernández, ganó tres premios Leonardo Da Vinci del Festival Internacional de Milán MIFF2017, convirtiéndose en la película que recibió más estatuillas.

Tamara
Foto: Referencial

La realizadora Elia K. Schneider ganó en la categoría de Mejor Dirección, superando a Eleanor Coppola (Paris can wait), Luong Dinh Dung (Father and Son), Mark de Cloe (Silk Road) Rajko Grlic (The Constitution), de acuerdo con una nota de prensa.

Luis Fernández, por su parte, ganó en la categoría de Mejor Actordonde se disputó el premio con Felix Shafer, Arnaud Viard, Gijs Blom, Igor Mirkurbanov, y Nebojsa Glogovac. Osvaldo Montes ganó en la categoría de Mejor Música.

Hace días, el film clausuró la trigésima tercera edición del Festival de Cine Latino de Chicago. Tamara tuvo su estreno mundial en el 47th International Film Festival of Goa -India (IFFI), además fue incluida en la lista de las mejores películas, siendo Tamara el único film latinoamericano destacado.

También fue reconocida como Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara SBIFF, otorgándole el premio Nueva Vision Award For Spain / Latin America Cinema, obtuvo un importante reconocimiento de la Secretaría General Iberoamericana, SEGIB, por su guión y temática.

Por otra parte, Tamara está en la lista de los preseleccionados para los Premios Platino en las categorías de Mejor Interpretación Femenina para la actriz Prakriti Maduro y como película al Premio Educación y Valores, luego de haber sido pre-seleccionados en nueve categorías.

Con información de El Farandi

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMiguel Martínez vuelve al golf profesional luego de casi dos años
Artículo siguienteAlcaldía de Puerto Cabello inició Gobierno de Calle en La Sorpresa

nasar ramadan dagga