Tampa Bay derrotó a Detroit a pesar del 7mo jonrón de Miguel Cabrera

0
449
nasar ramadan dagga
Tampa Bay
Foto: Referencial
Compartir

Tigres de Detroit cayó este sábado frente a Tampa Bay 3-2. El venezolano Miguel cabrera colaboró con jonrón sin poder cambiar el resultado final.

Tampa Bay
Foto: Referencial

Tampa Bay picó adelante en el encuentro en el quinto inning cuando Daniel Robertson pegó un hit al jardín central, impulsando a Colby Rasmus para colocar la primera rayita del compromiso.

Detroit respondio en el mismo episodio para empatar el encuentro con un Ian Kinsler que conectaría un sencillo remolcador pata traer la igualdad en las piernas de Andrew Romine.

Cabrera desató todo su poderío con el madero al mandar la pelota fuera del parque entre el jardín derecho y central en el sexto episodio. De esta manera los Tigres tomaban la delantera del juego por 2-1.

Tampa mostró contundencia para definir las acciones. Daniel Robertson colocó la igualdad tras dar un batazo que llevaría al plato a Steven Souza Jr, seguidamente el mismo Robertson anotaría la del triunfo (3-2).

Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga