Tania Díaz aseguró que CNN tiene interés por el petróleo de Venezuela

0
358
nasar ramadan dagga
CNN
Foto: Referencial
Compartir

Tania Díaz, diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló este viernes en el programa La pauta de hoy, transmitido por VTV, que detrás de la cadena CNN se encuentran trasnacionales financieras interesadas en las reservas petroleras de Venezuela, que en suma son las más grandes del mundo y están bajo la administración soberana del Gobierno Bolivariano por ese motivo la cadena usa la propaganda de guerra sobre el país.

CNN Tania Díaz
Foto: Referencial

La diputada señaló que “es una propaganda de guerra para un despliegue de operaciones de toda la mediática internacional que intenta por la imposición de la fuerza, por la vía del sabotaje destruir el bienestar y nivel social que el comandante Hugo Chávez logró elevar a todos los venezolanos”.

La parlamentaria subrayó que la mayoría del pueblo venezolano quiere paz y para mantenerla llamó a estar alerta ante estos nuevos elementos que desinforman “y atacan nuestra vida cotidiana, nuestra economía, nuestra supervivencia como nación libre, soberana y en paz”.

Díaz valoró como positiva la medida administrativa de Conatel porque constituye una acción soberana de defensa, recordó que antes de las guerras de Occidente contra los pueblos sirio y libio hubo campañas mediáticas similares que pretenden vincular a Estados con el terrorismo y narcotráfico internacional sobre la base de elementos que no son veraces y para ello incurren en descalificaciones políticas y financieras contra los países.

Con información de VTV

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorComisión de PNB investigará causas del siniestro en autopista Güigüe-Valencia
Artículo siguienteColectivo Comité de Defensa al socialismo del GPP celebró XI aniversario

nasar ramadan dagga