Tareas dirigidas gratuitas en municipio Montalbán

0
634
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Montalban
Compartir

La Alcaldía de Montalbán a través de la Coordinación de Educación, adscrita a la Dirección de Desarrollo y Servicio Social, reanudará el programa “Educación para mi Pueblo” a partir de la próxima semana, lo que les permite a los niños y jóvenes gozar de tareas dirigidas gratuitas durante el año escolar. 

tareas
Foto: Prensa Alcaldía de Montalbán

La directora de Desarrollo y Servicio Social del ayuntamiento, Ida Yasmin Serrano, dijo que “a partir del próximo lunes 03 de octubre, se iniciarán nuevamente las actividades pautadas por la Coordinación de Educación, es por ello, que facilitadores y personal calificado impartirán clases en diversos sectores, para ofrecer a los niños y jóvenes tareas dirigidas gratuitas”.

Estudiantes de distintos grados pertenecientes a los sectores Las Mercedes, Francisco de Miranda, Centro, Inavi, José Andrés Castillo, El Bambú, El Charal, Banco Obrero, Rómulo Gallegos, Aguirre y Las Matas serán beneficiados con este programa, el cual es una iniciativa del alcalde Tulio Salvatierra, quien se ha preocupado por garantizar la educación a los montalbaneros, pese a las dificultades económicas por las cuales está atravesando la Alcaldía.

Serrano indicó que “días atrás culminó el plan vacacional, Vacacionando en mi Pueblo 2016”, el cual corresponde al premio que otorgó la alcaldía a todos los niños y jóvenes que participaron durante el año escolar en los programas ofrecidos por el ayuntamiento.

La Directora de Desarrollo Social agregó que “los padres y representantes que deseen inscribir a sus hijos o representados en el programa, pueden dirigirse a la Dirección de Desarrollo y Servicio Social, ubicada en la sede principal de la Alcaldía de Montalbán, frente la Plaza Bolívar, o en las casas donde se impartirán las tareas dirigidas en cada sector”.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga