El Aissami: Cono monetario promueve la producción venezolana

0
447
nasar ramadan dagga
Cono monetaria
Foto: Referencial
Compartir

El Vicepresidente Tareck El Aissami, brindó declaraciones ante la implementación del nuevo cono monetario que entrará en vigencia a partir del 20 de agosto. 

Cono monetaria
Foto: Referencial

Dicha re-conversión fue anunciado el pasado miércoles 25 de julio por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Conversamos acerca de la implementación de un programa económico que sentará las bases del la independencia y economía de Venezuela“, destacó en una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores.

Al mismo tiempo resaltó, que esto es una medida “para el crecimiento productivo del gobierno venezolano”. “Debemos ser ejemplo del crecimiento productivo. Las decisiones del día de ayer sirven para defender al economía de Venezuela”.

Señaló que estas medidas servirán para detener los ataques de “la guerra económica” que afecta a Venezuela. “El carnet de la patria nos permite solidarizarnos con el pueblo ante los ataques económicos”, expresó.

Por último, sostuvo que se realizará en todo el país un censo en todo el parque automotor del país. “Registro Nacional del parque automotor, público y privado, ayudara a detectar necesidades”.

Con información de Globovisión


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here