Tarek William Saab rechazó ataque contra Defensoría en Zulia

0
666
nasar ramadan dagga
Saab rechazó ataque contra Defensoría
Compartir

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, condenó este miércoles la quema a la sede de la Defensoría en Maracaibo, estado Zulia, por parte de grupos violentos. 

tarek
Foto: Twitter

A través de su cuenta en Twitter, Saab detalló que los “vándalos atacaron con piedras y bombas molotov la sede del instituto”, para luego quemar la infraestructura.

tarek
Foto: Twitter

Saab rechazó ataque contra Defensoría

“Hoy nuestra sede en Maracaibo fue atacada con piedras y molotov al mediodía, y al retirarse bomberos; los encapuchados reincidieron quemando el inmobiliario, así como implementos de trabajo. Ello, a pesar de los llamados a las autoridades regionales y municipales de prestar la debida colaboración;para el resguardo de la vida de nuestro personal y bienes del Estado”, escribió.

Ante estas acciones, William Saab reafirmó su compromiso de seguir trabajando para preservar la paz y velar por el cumplimiento de los derechos humanos; a pesar de estas acciones violentas, perpetradas por estos grupos financiados por sectores de la oposición. Saab rechazó ataque contra Defensoría

 

tarek
Foto: Twitter

Con información de Últimas Noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga