Octavio Táriba cerrará campaña electoral en Miguel Peña

0
601
nasar ramadan dagga
Táriba
Foto: María Castellano / Noticias24 Carabobo
Compartir

En marco del cierre de campañas electorales de los candidatos a la Gobernación de Carabobo, el abanderado del Movimiento al Socialismo (MAS), Octavio Táriba, sostuvo que para superar la crisis debe existir el diálogo como base del entendimiento entre los carabobeños.

Táriba
Foto: María Castellano / Noticias24 Carabobo

Como propuesta de gobierno en Carabobo es resolver el problema de “violencia estructural” por la desidia que ha vivido la entidad durante la crisis que enfrenta Venezuela.

“Esta situación amerita rectificaciones importantes, rápidas, coherentes y muy sinceras, por lo que hemos hecho un esfuerzo en no prometer a ningún sector milagros imposibles de ejecutar; hemos venido con mucha franqueza y mucha sinceridad promoviendo lo cambios que en democracia tienen que ser con los votos”, argumentó.

Táriba mencionó que en su propuesta está la responsabilidad de lograr la reconciliación de todos los sectores políticos para de esta manera salir adelante y resolver los problemas de los venezolanos en la entidad.

Para lograr su propósito, explicó que ha tenido reuniones con varios sectores productivos privados, a quienes les ha presentado estrategias para el reimpulso del campo económico industrial.

“Nosotros estamos logrando un fructífero entendimiento en la región para dirigirnos a lo que tanto anhelamos que es reencontrarnos y cambiar para avanzar”, enfatizó.

Al igual que demás candidatos a la gobernación, Táriba finalizó que cerrará su campaña en un recorrido por varios municipios del estado desde las ocho de la mañana, recogiendo las inquietudes de los carabobeños, para cerrar en un encuentro con los habitantes de La Charneca II, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLucena se reunió con Padrino López para acordar detalles de los comicios
Artículo siguienteFundorfa promueve formación teatral en municipio Libertador

nasar ramadan dagga