Gobierno otorgará tarjeta Hogares de la Patria a personas con discapacidad

0
593
nasar ramadan dagga
tarjetas
Foto: Referencial
Compartir

En marco del relanzamiento de las grandes misiones, el vicepresidente de Misiones Sociales, Elías Jaua, informó este miércoles que el Gobierno Nacional otorgará la tarjeta Hogares de la Patria a las familias que tengan una persona con discapacidad a través de la Gran Misión que lleva el mismo nombre. 

tarjeta
Foto: Referencial

Durante su alocución en el acto del relanzamiento de la Misión José Gregorio Hernández, el también ministro para la Educación, destacó que para el mes de mayo se dará este beneficio con el propósito de llegar al 100% de las familias que presenten esta condición.

“Ahora en esta nueva etapa que estamos iniciando de relanzamiento de las grandes misiones, el presidente Maduro ha tomado una serie de decisiones importantes, una de ellas fue llegar a un millón de Hogares de la Patria”. Sostuvo Jaua.

Asimismo, recordó que cada vez que Hugo Chávez y Fidel Castro usaron su poder para transformar la humanidad, no para destruirla, y que cada vez que ellos se reunían creaban ideas grandiosas, como lo son las misiones José Gregorio Hernández, Barrio Adentro, Alimentación; Robinsón, entre otras.

Con información de La Iguana.TV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga