Tdanzmi invita a la primera gala de danza contemporánea en Carabobo

0
542
nasar ramadan dagga
Tdanzmi
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora
Compartir

El director de la agrupación Tdanzmi, Carlos Vegas, anunció que el próximo 6 de diciembre se presentará la primera gala de danza contemporánea en Carabobo, en el Teatro Arlequín a las 4:00 de la tarde.

Tdanzmi
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora

Asimismo, indicó que la agrupación busca mostrar otros elementos al lenguaje corporal incorporando, teatro, hip hop, trabajo investigador, trabajo musical, que vaya apropiado con la parte de las emociones que se basa en poemas.

Vegas, aseguró que tienen cinco meses trabajando fuerte, todo el proceso de la música, y cada detalle.

De esta manera, la agrupación quiere darse a conocer a nivel de espacios en todo el estado Carabobo, además de tener aspiraciones de ser reconocidos a nivel internacional donde el director comentó que Ecuador y Colombia son países tentadores para ir.

Cabe destacar, que Tdanzmi se fundó en el año 2006 y su nombre deriva de la incorporación de disciplinas de sus inicios. T de teatro, Dan de danza y Mi de mimo.

Este proyecto promete tocar las fibra de muchas personas, ya que se va a revivir la danza en Carabobo. Si desean adquirir las entradas pueden comunicarse al 04128930706.

Redactado por: Johana Norman/ Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here