Teatro Breve Venezolano continúa en Caracas

0
691
nasar ramadan dagga
Teatro Breve Venezolano
Foto: Referencial
Compartir

El Ciclo de Teatro Breve Venezolano, organizado por la Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo, continuará este fin de semana en la sala Rajatabla, sector Bellas Artes, Caracas.

Teatro Breve Venezolano
Foto: Referencial

Las piezas teatrales que se presentaran son las de Elisa Lerner, Gilberto Agüero, José Gabriel Núñez, César Rengifo, Néstor Caballero y Pablo García Gámez, informó nota de prensa de la institución de artes escénicas.

Este viernes, a partir de las seis de la tarde, le tocará el turno a la obra “La envidia”, de Elisa Lerner, que aborda uno de los pecados capitales más conocidos del ser humano que se va desentrañando mediante la ironía, el humor y el sarcasmo.

Seguidamente se presentará “La identificación”, Gilberto Agüero, que plasma las vivencias más crueles que pueda suceder a un ser humano como lo es el hecho de intentar eliminar la identidad mediante el abuso de poder.

Y la jornada de Teatro Breve Venezolano cerrará con la comedia “Primero la moral”, de José Gabriel Núñez, que plasma la situación de dos beatas que frecuentan un parque próximo a una cancha donde practican deporte un grupo de jóvenes y hacen comentarios en torno a las condiciones físicas y otros atributos que tienen cada uno de los muchachos de manera jocosa.

La jornada sabatina comenzará a las cinco de la tarde con “El caso de Beltrán Santos”, drama de César Rengifo, que aborda el tema central el desarraigo, la pobreza, la lucha de las masas campesinas por adaptarse a la vida de la gran urbe.

Luego continuará en presentación “Manhattan”, de Néstor Caballero, en torno a una dramaturga que vive en Nueva York, Estados Unidos, que se ve envuelta en un triángulo amoroso.

Para el domingo, también a partir de las cinco de la tarde, se presentará “Y qué es Nueva York”, Pablo García Gámez, con una historia en torno a un actor que se ha ido a Nueva York en búsqueda de nuevos horizontes y poder de esta manera triunfar en los teatros de Broadway y Latinos, mediante audiciones, sin olvidar que la competencia en esa ciudad es feroz y que su deseo concluye en frustración.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEsta empresa venezolana podría ser incluida en caso judicial contra Pdvsa
Artículo siguienteSaúl Ortega: “López Obrador puede lograr un equilibrio en el continente”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here