Teatro Sigamos Juntos ofrece cierre de mes con variadas presentaciones

0
595
nasar ramadan dagga
teatro
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Como parte de las atracciones para esta última quincena de octubre que ofrece el Teatro Sigamos Juntos, los amantes del arte y el espectáculo podrán disfrutar de una interesante agenda cultural y recreativa pensada para el disfrute de todas las familias guacareñas, quienes desde su inauguración han hecho de este espacio su sitio preferido de encuentro.

Sigamos
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

De esta manera lo dio a conocer la directora de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Guacara, Dheliz Álvarez, quien destacó que atendiendo los lineamientos del alcalde Gerardo Sánchez, el Teatro Sigamos Juntos continúa con la presentación de interesantes obras de teatro y los jueves especiales del Show de Karaoke, teniendo prevista su gran final para este 19 de octubre a partir de las 7:00 de la noche, un espectáculo de clasificación “B”.

Álvarez informó que para el viernes 20, regresa a la sala del Teatro Sigamos Juntos de la mano del actor, director y dramaturgo argentino Román Sarmentero, la comedia más divertida del momento “Soltero, Casado, Viudo y Divorciado”, estelarizada por Héctor Peña, Carlos Cruz, Marcos Moreno y Rolando Padilla, para presentar sus puntos de vista sobre las mujeres, considerando su belleza, encanto y hasta lo peligrosa que pueden ser cuando se relacionan con ellos, en una presentación bajo la clasificación “C” y que además de la función de las 7pm, ahora cuenta con una nueva a las 8:30pm.

Sigamos
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Mientras que el sábado 21, el escenario del teatro recibirá al actor Josué Gil, con la obra “Mi problema no es el alcohol”, en la que su protagonista interpreta de forma magistral a cinco personajes: un músico, un médico, un gurú, un vendedor de plátano y Angelita. La obra cuya clasificación es “C”, podrán disfrutarla desde las 7:00 de la noche.

Asimismo, la titular de cultura municipal agregó que los consentidos de la casa también tienen la oportunidad de recrearse el domingo 22, desde las 3:00 de la tarde, con la obra infantil “La princesa gordita”, una historia llena de enseñanzas, moralejas, canciones, coreografías y mucho amor.

Sigamos
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Mencionó que para cerrar el mes se estará presentando el viernes 27 y sábado 28, desde las 7:00 de la noche la obra “No hay ladrón que por bien no venga”, una comedia fantástica que gira en torno a una pareja en la que el marido y la mujer se engañan, sin sospechar que sus respectivos amantes son también matrimonio y todo sale a la luz cuando en sus vidas aparece un ladrón y su esposa, siendo ella quien desmenuza la historia en una pieza de clasificación “C”.

Además, este espacio recreativo y cultural para finalizar esta agenda cargada de inigualables opciones; los pequeños de la casa serán los protagonistas de este cierre, con la pieza teatral “Erase una Vez… Las Princesas” el domingo 29, desde las 4:00 de la tarde, donde los “chamos” vivirán las sorprendentes y emocionantes historias del fascinante mágico mundo de Disney.

Sigamos
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Finalmente, Dheliz Álvarez, extendió la invitación a los interesados en pasar una tarde-noche diferente, en compañía de amigos y familiares, para que se acerquen al “Teatro Sigamos Juntos”, en el primer nivel del Centro Comercial Guacara Plaza y sigan apoyando el talento local, regional y nacional. Igualmente, recordó seguir las redes sociales “@TeatroSigamosJuntos en Instagram y Facebook, en Twitter como @TSigamosJuntos y así estar atentos de las diferentes programaciones que traemos para todos”.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

Sigamos
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Sigamos
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Sigamos
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMagallanes buscará colocar su récord positivo ante Tigres de Aragua
Artículo siguientePoliGuacara desmanteló banda de “El Yanco” dedicada al hurto en Yagua

nasar ramadan dagga