Técnicos de la ONU llegaron a Venezuela para hacer evaluación

0
717
nasar ramadan dagga
ONU
Foto: @jaarreaza
Compartir

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, anunció que recibieron el pasado lunes, al equipo de la misión técnica de trabajo de la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos de la ONU.

ONU
Foto: @jaarreaza

En su cuenta en Twitter, Arreaza aseguró que se trató de una reunión de coordinación e información sobre las políticas de Derechos Humanos y protección social en Venezuela.

Además, de acuerdo con el itinerario anunciado, el grupo hará un recorrido por diferentes localidades, contemplando entrevistarse con dirigentes gubernamentales, representantes de la Asamblea Nacional (AN), con organizaciones de la sociedad civil y con víctimas de las fuerzas gubernamentales.

Asimismo, esta visita se da en medio de una crisis en el sistema eléctrico que ha dejado a los venezolanos más de 4 días sin luz.

El pasado 6 de marzo, la Alta Comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet, informó que una misión de su oficina visitaría Venezuela para hacer una evaluación del país, pero entretanto, continuará monitoreando la situación.

Con información de La Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here