¡Polémica! Tego Calderón se entró a golpe en una discoteca en California

0
1372
nasar ramadan dagga
Tego Calderón
Foto: Referencial
Compartir

Luego de su presentación en los Ángeles California, el reconocido rapero puertorriqueño Tego Calderón protagonizó una pelea en una discoteca, dando nuevamente de que hablar.

Tego Calderón
Foto: Referencial

El rapero se molestó porque uno de los espectadores “le mentó la madre”en medio de su presentación. Al finalizar el show, Tego agredió al sujeto en una discoteca.

El video se hizo viral en pocos minutos en las redes sociales. En el audiovisual se puede observar cuando el cantante va hacia el público de forma agresiva, mientras que la seguridad de la discoteca intenta detenerlo.

Asimismo, el intérprete del sencillo de “Métele sazón” fue detenido por la policía por conducir con bebidas alcohólicas en su vehículo en Puerto Rico. Según varios periódicos puertorriqueños, antes de esto, también estuvo involucrado en otra controversia por una aparente discusión con el locutor y presentador boricua Frankie Jay.

https://www.instagram.com/p/BoeDSc9l0_k/?utm_source=ig_embed

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLa selección Vinotinto disminuyó su promedio de edad
Artículo siguienteEncuentran videojuego de aventuras oculto en el código de Google

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here