Clausuran teleférico Pan de Azúcar en Río de Janeiro tras tiroteo

0
1077
nasar ramadan dagga
río
Foto: Referencial
Compartir

El Teleférico Pan de Azúcar, en Río de Janeiro, Brasil, fue clausurado este viernes, tras registrarse un intenso enfrentamiento entre  efectivos policiales y bandas de las favelas.

Foto: Referencial

Durante el hecho resultó herido un policía con las esquilas de una granada.un policía. Fuentes oficiales aseguran que en los últimos días, estos enfrentamientos han sido reiterados, lo que produjo que las fuerzas de seguridad reforzaran con recorridos en helicópteros la playa de Copacabana en búsqueda de sospechosos.

“No sabíamos que estaba pasando, al principio escuchamos muchos tiroteos, y eso nos preocupó”, fue la reacción de un empleado del Teleférico al referirse a lo que vivió la tarde de este viernes en el área recreacional.

El Teleférico de Pan de Azúcar es un sitio por excelencia para el turismo en la zona de Río de Janeiro, no sólo por la enorme vista que representa desde el cerro que lo sostiene a más de 400 metros sobre el nivel del mar, siendo una de las principales atracciones turísticas de Brasil.

Con información de Noticias 24

________________________________________________________________________

Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here