¡Ayudarán al servicio secreto! Telegram le echará ojo a los terroristas

0
385
nasar ramadan dagga
Telegram
Foto: Referencial
Compartir

Telegram ha aceptado entregar a los servicios secretos los datos de los usuarios sospechosos de terrorismo. La compañía remitirá las direcciones IP y los números de teléfono de aquellos sobre los que pese una orden judicial.

Telegram
Foto: Referencial

“Si Telegram recibe una orden judicial que confirme que usted es un sospechoso de terrorismo, podemos revelar su dirección IP y el número de teléfono a las autoridades“, establece uno de los puntos de la nueva política de confidencialidad de la compañía.

La compañía explicó su cambio reglamentario a partir de la nueva normativa europea en el área de la protección de datos. También aseguró que hasta el momento no ha revelado ningún dato sobre sus usuarios.

“Los mensajes son intocables”

La aplicación notificó que no va a proporcionar las claves para descifrar los mensajes. La postura de la empresa en cuanto a este asunto no ha cambiado, ha destacado Pável Chíkov, director del grupo de abogados Ágora, que representa a Telegram en los juicios.

Con información de Actualidad.RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here