Telegram sorprende a usuarios con las novedades de crear chats grupales

0
506
nasar ramadan dagga
Telegram
Foto: Referencial
Compartir

La aplicación de mensajería Telegram, sorprende a usuarios al llegar la nueva opción en  la versión 4.1 , de crear grupos de chats hasta de 10 mil miembros. En marzo del año pasado ya se había ampliado la capacidad de los grupos a 5.000, y ahora se duplicó la cifra. 

Telegram
Foto: Referencial

Teniendo en cuenta que la gestión de un chat con tantos integrantes puede ser difícil, se habilitaron nuevas opciones donde se podrá designar administradores de “súper grupos” con privilegios específicos. Es decir que se puede elegir quién puede añadir o bloquear usuarios; administrar mensajes, editar la información del perfil o añadir nuevos roles.

A su vez, se permite restringir a miembros de los “súper grupos” con mayor precisión. Se podrá, por ejemplo, suspender a los integrantes, de manera temporal o permanente, para realizar ciertas acciones. Es decir que puede haber suspensiones de “solo lectura”, de envío de GIF y stickers. Esto puede ser de gran utilidad para aquellos participantes que disfrutan de enviar cataratas de contenido multimedia.

También se añadió la sección de “Acciones Recientes”, de acceso exclusivo para los administradores, para que estos puedan visualizar qué hicieron otros administradores en las últimas 48 horas.

Otro dato interesante es que las fotos y videos se muestran en conjunto cuando se comparten desde la galería o el menú para adjuntar. Por último se sumó soporte para Andorid Pay en los pagos en bots.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sexo ardiente! Sal de la rutina con el kamasutra japonés
Artículo siguienteVíctimas de la Guarimba respaldan medida que acabe con violencia

nasar ramadan dagga