Más de 5 millones de temporadistas se han movilizado en Carnaval

0
325
nasar ramadan dagga
temporadistas
Foto: Referencial
Compartir

Más de 5 millones de temporadistas se han movilizado en todo el país durante el asueto Carnaval 2017, informó este lunes el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

temporadistas
Foto: Referencial

Durante un contacto transmitido por Venezolana de Televisión, desde Tucacas, capital del Municipio José Laurencio Silva del estado Falcón, el ministro destacó que soló en la entidad se reportaron más 450 mil visitantes en esta fiestas carnestolendas.

Señaló que un total de 50 mil  personas han visitado el Parque Nacional Morrocoy, que cuenta con aproximadamente 32 mil hectáreas de extensión. Recordó que en la entidad cuenta 102 playas apta y 5 parques para el disfrute de la población venezolana durante este asueto.

En cuanto al resguardo de la seguridad ciudadana, destacó que más de 180 mil funcionarios custodian el estado Falcón.

“Nosotros seguiremos extremando el control para optimizar este dispositivo de seguridad. Estamos preparándonos para el retorno de los temporadistas para seguir dinamizando el desarrollo del país y garantizar la paz”, señaló Reverol.

Con información de AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstas son las escuderías y pilotos para el Mundial de F1 2017
Artículo siguienteDavid Cubillán de Trotamundos: “Estamos trabajando en conjunto”

nasar ramadan dagga