¡La caja viajera! La última tendencia en regalos del Día del Padre

0
922
nasar ramadan dagga
Día del Padre
Foto; Referencial
Compartir

Sin duda alguna el Día del Padre son todos los días del año, sin embargo, hay una fecha especial para agradecerle al hombre de la casa su cariño, esfuerzo y compromiso familiar. 

Día del Padre
Foto; Referencial

En Venezuela cada tercer domingo de junio se conmemora el día del papá, la fecha propicia para reconocer y honrar la paternidad, amor e influencia del jefe de la casa en la formación de sus hijos.

Para muchos el padre se convierte en el mayor ejemplo de vida, la inspiración perfecta y única para salir adelante en los proyectos y adversidades  de la vida.

Es de destacar que este merito también se le otorga a todos aquellos hombres que ejecutan funciones de una figura patriarcal, como los abuelos, tíos y otros miembros de la familia que contribuyen a la crianza de los pequeños de la casa.

Día del Padre
Foto; Referencial

¿Qué podemos regalar el Día del Padre? 

Los regalos son complementos del amor que se le dan a personas en determinados momentos, aunque no hace falta lo material ni fecha específica para dar detalles, pero los venezolanos acostumbran a honrar al patriarca en fechas especiales. En este Día del Padre son muchas las opciones que rondan por la cabeza de esposas, hijos, sobrinos y amigas.

Camisas, pantalones, correas, perfumes, corbatas, medias y viajes eran los obsequios más predominantes para papá, las opciones más demandadas en junio. Sin embargo, en Carabobo ha surgido la moda de la caja viajera, una idea de Laurel Eventos, que contiene una estructura de madera con prestigiosos licores, chocolates, flores y prendas de vestir.

Día del Padre
Foto: Instagram @laureleventos

La caja viajera llegó como opción innovadora para todos los hijos radicados en Venezuela y para los que están en el exterior y quieren sorprender a sus padres el próximo domingo 17 de junio.

Entonces, ¿Te animas a regalar las últimas tendencias en cajas viajeras para papá?, si es así no dejes de contactar a Laurel Eventos y regala alegría y amor a tu motor de vida. No olvides que dar amor a quien te ha dado amor toda la vida no tiene precio.

Redacción: Daymary Terán/Noticias-Ahora

Día del Padre
Foto: Instagram @laureleventos
Día del Padre
Foto: Instagram @laureleventos

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here