¡Vas a querer uno! Estos son los mejores relojes del 2018

0
692
nasar ramadan dagga
relojes
Foto: Referencial
Compartir

El fenómeno de los smartwatches o relojes inteligentes iniciaron en el 2015, pero ahora está en pleno apogeo. En el mercado hay varias opciones atractivas de diferentes compañías y marcas. 

relojes
Foto: Referencial

Hay un reloj inteligente en esta lista para todos, ya sea un hombre, una mujer o un niño. También una variedad de sistemas operativos de smartwatch, para que puedan encontrar el reloj que funciona mejor con su teléfono.

Te los presentamos a continuación:

1- APPLE WATCH SERIES 3 

Al igual que el Apple Watch Series 2 y el Series 1, el nuevo Apple Watch Series 3 está magníficamente fabricado, es muy fácil de usar y utiliza una lista completa de funciones de seguimiento de la salud y el estado físico.

relojes
Foto: Digital Trends

Además, también puede ejecutar aplicaciones, reproducir música a través de Bluetooth y verse elegante. Viene en dos tamaños, 38 mm y 42 mm, por lo que se ajusta bastante bien a la mayoría de las muñecas.

2- SAMSUNG GEAR SPORT

El Samsung Gear Sport es el mejor reloj inteligente que puedes comprar si tienes un teléfono Android, independientemente de si está hecho por Samsung, LG, HTC, Huawei o cualquier otra marca.

relojes
Foto: Digital Trends

Sin embargo, no es el mejor reloj inteligente Wear OS, ya que no ejecuta Wear OS. Utiliza el propio software Tizen de Samsung y la verdad es que Tizen es mejor que Google Wear OS.

3- RELOJ HUAWEI 2

El Huawei Watch 2 está disponible en dos estilos: Sport y Classic. El Sport cuesta $300 dólares, mientras que el modelo Classic cuesta $370 dólares, pero no hay LTE en la variante estadounidense del Sport.

relojes
Foto: Digital Trends

4- GARMIN FORERUNNER 645 MUSIC

Si quieres lucir un smartwatch sin sacrificar las funciones correctas de control del estado físico, el Garmin Forerunner 645 Music es tu reloj.

relojes
Foto: Digital Trends

Primero, porque parece un reloj y no una banda de fitness y cuenta con todos los sensores y hardware necesarios para mantenerte al día con un estilo de vida activo.

Con información de Digital Trends


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSegunda caravana de migrantes busca reencontrarse en Guadalajara
Artículo siguienteInaugurada Panadería Artesanal 4-F en Naguanagua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here