Alcaldía de Libertador instalará tendido eléctrico en Los Mangos

0
295
nasar ramadan dagga
Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Con el fin de seguir trabajando en pro de brindar soluciones a las problemáticas existentes en cada comunidad situada en el municipio, la Alcaldía de Libertador, a través de su dirección de Servicios Públicos llevará a cabo un proyecto de instalación de 300 metros de tendido eléctrico para beneficiar a las más de 60 familias que habitan en la calle Los Mangos, ubicada en Barrera Norte, parroquia Independencia.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, informó que en esta ocasión se realizarán las labores de forma mancomunada con los vecinos del sector, quienes semanas atrás recibieron una inspección por parte de los miembros del ayuntamiento, en la que se determinó la necesidad de ejecutar estas acciones con la mayor rapidez posible.

Para esta obra la Alcaldía destinó una inversión de alrededor de dos millones de bolívares, además de la mano de obra y algunos otros implementos que requiere la instalación. “Donaremos el Arvidal número dos, y completaremos lo que se necesita para solventar la situación que afecta a los vecinos de la zona”.

Gracias a las medidas de supervisión impulsadas por el alcalde Juan Perozo, que se están desarrollando por parte de la dirección de Servicios Públicos desde que inició el año 2017 para detectar las necesidades más inmediatas de la población, se le brindará respuesta a estas familias que nunca han gozado del beneficio de tener energía eléctrica en su sector.

Consolidando trabajos de la mano con el pueblo

Desde la llegada de la revolución, las políticas de gobierno empleadas tienen la firme intención de darle protagonismo y participación al poder público, incluyéndolos en la detección de los problemas que los afectan y en las medidas empleadas para solucionarlos.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

En este sentido, la alcaldía de Libertador se trasladó a la comunidad de Los Mangos, donde se acordó realizar estos trabajos con la colaboración de los vecinos, quienes aportarán su granito de arena para hacer realidad este plan que, sin duda alguna, mejorará sus condiciones de vida.

Para finalizar, Angiee Villegas se puso a la orden de toda la ciudadanía que hace vida en el municipio para trabajar en conjunto y poder así maximizar su capacidad de atención y respuesta en cada rincón de la jurisdicción.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHéctor Rodríguez: “Estamos dispuestos a todo por lograr la paz”
Artículo siguiente¡Luna de nieve! Primer eclipse del año será este sábado

nasar ramadan dagga