¡A practicar! Aseguran que tener más sexo es bueno para tu carrera profesional

0
3961
nasar ramadan dagga
sexo-noticias-ahora
Foto: Referencial
Compartir

Keith Leavitt, profesor de la Universidad de Oregon y encargado de conducir el estudio, señaló que “mantener una relación saludable que incluya una vida sexual activa, beneficia a los empleados y a las propias empresas”.

sexo-noticias-ahora
Foto: Referencial

El grupo de investigadores siguió de cerca a 159 empleados casados durante dos semanas, solicitándoles que llenaran dos encuestas diarias. Los reportes arrojaron que quienes tenían sexo la noche anterior estaban de mejor humor, lo que conllevaba a una actitud positiva en la oficina y una mayor productividad.

Además, los investigadores encontraron que quienes trasladaban el estrés de la oficina a su vida personal, afectan la calidad de sus relaciones sexuales. Cuando las parejas no se desconectan, se pierden de los efectos positivos -incluyendo la liberación de dopamina, que desencadena la unión y el apego- para sentirse más motivados en el trabajo.

“Es un recordatorio de que el sexo tiene beneficios sociales, emocionales y psicológicos, por lo que es importante hacerlo una prioridad”, dijo Levitt. “La tecnología nos tienta a mantenernos conectados, pero es mejor no hacerlo. Las empresas deberían alentar a sus empleados a desvincularse completamente del trabajo después del horario de oficina”.

Con información de Cosmoenespanol.com


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRescatan a 70 mujeres víctimas de prostitución en República Dominicana
Artículo siguienteHamilton es el monarca del Gran Premio de Alemania

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here