¡Polémico! A un tenista no le gusta el Roland Garros por esta razón

0
558
nasar ramadan dagga
Roland Garros
Foto: Twitter
Compartir

El polémico tenista Nick Kyrgios reveló que cuando los puntos son largos trata de “acortarlos” y que evita entrenar demasiado en el Roland Garros.

Nick Kyrgios
Foto: Twitter

Roland Garros, uno de los cuatro Grand Slams, es uno de los torneos de tenis más prestigiosos del mundo y aquel que millones de jugadores añoran ganar. Sin embargo, si hay un tenista que se diferencia del resto es Nick Kyrgios.

El australiano de 22 años reveló que no disfruta de jugar el torneo francés debido al polvo de ladrillo: “No me gusta que se me manche el calzado”, aseguró.

Kyrgios, número 19 del ranking ATP, reveló que no tolera la superficie y que incluso intenta acortar los puntos: “Por eso, cuando los intercambios son muy largos, trato de acortarlos a toda costa”. El australiano, quien nunca ha superado la tercera ronda de Roland Garros, contó que también evita las prácticas: “Tampoco me entreno mucho en esta superficie porque también mancha mis calcetines”.

El tenista superó en su debut al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-3, 7-6 (4) y 6-3, pero después de estas declaraciones cuesta creer que tenga algún tipo de posibilidades en el certamen.

Con información de Infobae 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga