¡Tras dar a luz! Tenista Serena Williams inició entrenamientos

0
514
nasar ramadan dagga
Serena Williams
Foto: Referencial
Compartir

La tenista estadounidense Serena Williams, tras ser madre por primera vez en el mes de septiembre, ya está entrenando en el gimnasio con el objetivo de regresar al circuito en enero y competir en el Abierto de Australia.

Serena Williams
Foto: Referencial

La información la dio a conocer el fisioterapeuta de la ex número uno, el español Rubén Mateu, “Serena ya está ejercitándose en el gimnasio para recobrar ligeramente la forma”.

Serena Williams, de 36 años, no compite desde que ganó en enero en Australia su título número 23 de Grand Slam. La estadounidense dio a luz el 1 de septiembre a Alexis Olympia Ohanian Jr., su primera hija, y recientemente dio los primeros pasos para volver a empuñar una raqueta.

Mateu, que trabaja en el equipo de Serena Williams desde hace un año, viajará en los próximos días a la ciudad de Palm Beach, en Florida, para continuar con el proceso de recuperación. “Siempre está motivada, pero ahora más si cabe por su hijo”, subrayó el fisioterapeuta español.

Serena Williams anunció a mediados de abril que estaba embarazada y reveló que ganó el Abierto de Australia con ocho semanas de embarazo.

Su gran objetivo es volver en el Abierto de Australia 2018, primer Grand Slam de la temporada que arranca el 15 de enero en Melbourne. Allí tendría la posibilidad de levantar su grande número 24 y empatar en lo más alto de la lista histórica con la australiana Margaret Court.

Serena Williams no sería la primera tenista en regresar con éxito después de ser madre. La belga Kim Clijsters ganó dos US Open y un Abierto de Australia tras el nacimiento de su hija Jada.

Más atrás en el tiempo, la legendaria Margaret Court ganó sus tres últimos Grand Slam en 1973 después del nacimiento de su hijo.

Con información de El Universal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTres niños lesionados en choque de transporte escolar en Libertador
Artículo siguiente¡Majestuosos! Así lucieron Kate Upton y Justin Verlander en su boda (+foto)

nasar ramadan dagga