Teodoro Campos renunció al partido Avanzada Progresista

0
484
nasar ramadan dagga
Campos
Foto: Referencial
Compartir

“No quiero hablar mal del partido, pero yo no soy gobiernero”, así indicó tras su salida de Avanzada Progresista (tolda liderizada por el exgobernador de Lara, Henri Falcón)Teodoro Campos mejor conocido como “Comando”.  

Foto: Referencial

El diputado por el estado Lara, precisó que su salida se debe a que la existencia de un acercamiento del partido con el gobierno, situación con la que asegura estar en desacuerdo, puesto que no se pueden anteponer los intereses nacionales.

Además ratificó que también sale de la coalición Concertación, pero no se unirá a ninguna otra organización política y se mantendrá como diputado independiente.

Es posible que otros líderes nacionales pertenecientes al partido igualmente hagan pública su decisión de apartarse de la organización política Avanzada Progresista.

La tolda guiada por Falcón ha participado en las últimas tres elecciones convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente, lo que ha generado que diversos partidos de oposición califiquen a la organización como “colaboracionista del gobierno nacional”, pues a pesar de haber denunciado al CNE de “aliado” del gobierno han acudido a las urnas electorales.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSepa cuáles son los comercios del país que venderán ropa a buen precio
Artículo siguienteCon total éxito se llevó a cabo Fiesta Navideña 2018 en la Alcaldía de Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here